Información

Cortijo Alnarache es una vivenda recreada en los Cortijos andaluces que durante siglos han llenado el paisaje andaluz, casa blancas orientadas al Sur donde la luz, el agua y la vegetación conforman el entorno.
La casa está situada en la sierra de Parapanda a 1200 metros de altitud, es una vivienda totalmente aislada y no compartida, ni la casa ni las instalaciones que posee.

En la zona oriental de Andalucía con más de 300 días de sol al año, estos antiguos cortijos, abandonados durante años, hoy se rescatan para ofrecer al viajero un entorno de tranquilidad donde disfrutar tanto del placer de aislarse del mundo durante unos días con todas las comodidades que necesitamos hoy, como de poder conocer nuevos espacios, un paisaje singular, Granada Capital, Sierra Nevada, la Costa Granadina y cuanto nuestra imaginación y nuestros sentidos nos permitan.

Cortijo Alnarache dispone de 4500 m2 de terreno cercados con valla de protección, situada junto a un monte de chaparros y quejigos, la casa cuenta con salón, cocina, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, porche cubierto, piscina, parque infantil, barbacoa, mobiliario de jardin, jardines, estanque con peces, aparcamientos cubiertos, etc.

A solo 30 minutos de Granada capital, a una hora de Sierra Nevada y la Costa Granadina, es ideal para viajes culturales, para descansar y vacaciones con niños.